LNSV: Este viernes 09 Regatas Lima vs. Géminis

LNSV: Este viernes 09 Regatas Lima vs. Géminis

Lima, 08 de marzo, 2018.– Luego de dos semanas, la espera terminó y este viernes 09 de marzo retomará acción la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-2018 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El primer partido del octogonal está programado para las 19:00 horas y será protagonizado por el campeón defensor, Regatas Lima, que jugará contra Géminis de Comas. Y a las 20:30 horas el invicto, Jaamsa, enfrentará a Circolo Sportivo Italiano.

Regatas regresa a la Liga tras conseguir la medalla de bronce en el Sudamericano de Clubes que se celebró del 18 al 25 de febrero en Belo Horizonte, Brasil, y que reunió a clubes de Brasil, Argentina, Chile y Bolivia.

«Nos hubiera gustado cerrar esta primera ronda con mejores resultados. Sabemos que la siguiente fase será más intensa y nosotros no estamos confiados, pero sabemos que tenemos las herramientas para llegar a la final”, fueron las palabras del entrenador, Francisco Hervás al cierre de la primera fase en las que terminaron terceros.

Por su parte, el club Géminis de Comas buscará cobrar revancha por la derrota ante Regatas en la primera fase, y en esta oportunidad apostarán por la fuerza e ímpetu de sus jóvenes refuerzos dominicanas, Niverka Marte y Vielka Peralta; así como la seleccionada juvenil Katherine Regalado que cerró la primera fase como la novena mayor anotadora con 105 puntos.

Las entradas para la segunda ronda estarán a la venta desde la próxima semana en los puntos de Teleticket Wong y Metro y los días de partido en la boletería del coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles para preferencial.

Sistema de competencia

La segunda etapa de la LNSV se jugará con los ocho equipos mejor ubicados en la tabla general de la primera ronda: Jaamsa, Univ, San Martín, Regatas Lima, Alianza Lima, Deportivo Alianza, Géminis de Comas, Sporting Cristal y Circolo Sportivo Italiano.

Del 09 de marzo al 01 de abril los equipos se enfrentarán en el sistema de todos contra todos, manteniendo el puntaje de la primera fase. De acuerdo con la ubicación final, se armarán las llaves de cuartos de final enfrentando al (1 vs 8), (2 vs 7), (3 vs 6) y (4 vs 5); las cuales están programadas del 06 al 15 de abril.

En la semifinal jugarán los ganadores del (1-8) vs (4-5) y (2-7) vs (3-6). Y los equipos que obtengan victoria, disputarán el primer y segundo lugar y los perdedores el tercer y cuarto puesto. 

2.372 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)