Juegos Odesur: Perú cayó ante Colombia y este martes juega contra Bolivia

Juegos Odesur: Perú cayó ante Colombia y este martes juega contra Bolivia

Lima, 04 de junio, 2018.- Nuestra selección femenina de voleibol categoría mayores cayó en sets corridos ante Colombia (18-25; 17-25; 17-25) en su debut en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, y este martes 05 de junio a las 19:00 horas jugará su siguiente encuentro en el Coliseo José Casto Méndez, contra el equipo anfitrión, Bolivia.

El equipo titular del entrenador Carlos Aparicio estuvo integrado por la capitana Clarivett Yllescas, Zoila La Rosa, Karla Ortiz, Daniela Uribe, Diana de la Peña, Mabel Olemar y la libero Esmeralda Sánchez.

Pese al esfuerzo de la selección nacional, el equipo dirigido por Antonio Rizola logró hacerse del triunfo arriesgando en el servicio y desactivando el potente ataque de las principales figuras peruanas, Yllescas y Ortiz.

«El torneo recién empieza y aunque hoy no pudimos repetir la victoria que obtuvimos ante Colombia hace algunos días, conocemos nuestro potencial y mañana saldremos con todo por el triunfo ante Bolivia», afirmó la capitana de la selección, la central Clarivett Yllescas.

Perú jugará su siguiente partido de la ronda preliminar mañana contra Bolivia, y al día siguiente jugará a las 16:30 horas contra el campeón defensor, Argentina. Al finalizar la primera etapa, los dos primeros de la tabla se enfrentarán por la medalla de oro el jueves 07 de junio a las 19:00 horas. 

Los partidos de la blanquirroja serán transmitidos a través de la señal de Movistar Deportes y Panamericana TV.

PROGRAMACIÓN:

05 de Junio:
16:30 horas Colombia vs. Argentina
19:00 horas Bolivia vs. Perú
 
06 de Junio:
16:30 horas Argentina vs. Perú
19:00 horas Bolivia vs. Colombia

1.187 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)