Sudamericano U20: Argentina 3-0 Colombia

Sudamericano U20: Argentina 3-0 Colombia

Lima, 17 de octubre, 2018.- Argentina se mostró contundente y venció por 3-0 a Colombia con parciales (25-17; 25-14; 25-19) en su primer partido por la Serie B del XXIV Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibo U20 Copa Herbalife.

El equipo albiceleste sorprendió a Colombia son su rápido ataque por las puntas, logrando tener la ventaja por (42-44), además doblaron en bloqueo (8-6) y superaron en servicio (5-3). Los errores no forzados fueron parejos, 19 el ganador y 20 el perdedor.

La central argentina, Bianca Farriol: «Hemos dado un gran paso al vencer a un fuerte rival como lo es Colombia. Sabemos de la fuerza de cada rival, pero mañana saldremos a jugar con todo, luchando cada punto y dando nuestro máximo esfuerzo».

La capitana de Colombia, Valerin Carabali: «Fuerun partido difícil pero sabemos que esto no se ha acabado, y no nos quita las esperanzas de clasificar al Mundial. Esperamos el partido de mañana contra Brasil, sabemos que es una oportunidad para poder quedarnos con uno de los cupos y vamos a dejar todo en la cancha».

1.917 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores