Sudamericano U20: ARG 3-0 BOL

Sudamericano U20: ARG 3-0 BOL

Lima, 18 de octubre, 2018.- Argentina consiguió su segundo triunfo en sets corridos luego de imponerse con comodidad sobre Bolivia con parciales (25-7; 25-15; 25-16) en el segundo día de acción del XXIV Campeonato Sudamericano Femenino U20 Copa Herbalife que se celebra en la casa del voleibol peruano, el Coliseo Manuel Bonilla.

Angeles Ligorria, fue la encargada de llevar a su equipo a la victoria consiguiendo anotar 17 puntos por un acumulado de 11 de ataque, 4 de servicio y 2 de bloqueo. Le acompañó en la ofensiva la central argentina Bianca Farriol con 10 tantos.

El equipo de Guillermo Caceres demostró dominio en todos los fundamentos: ataque (42-14), bloqueo (4-1) y servicio (11-4).

“Estamos muy contentas por el victoria, este partido nos sirvió para seguir consolidándonos como equipo. Creo que Bolivia nos jugó un buen partido, no hay que restarle méritos. Sabemos que Brasil es un gran equipo, pero tenemos que ayudarnos entre todas porque todas somos importantes y seguiremos dando todo en la cancha”, destacó la capitana argentina, María Victoria Mayer.

 

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores