Sudamericano U20: Brasil 3-0 Colombia

Sudamericano U20: Brasil 3-0 Colombia

Lima, 18 de octubre, 2018.– Emocionantes momentos se vivieron la tarde de este jueves en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, escenario del XXIV Sudamericano Femenino U20 Copa Herbalife, con el drámatico encuentro entre Brasil y un luchador equipo, de Colombia que pese al esfuerzo no pudo ante el campeón denfesor.

Con parciales (25-16; 25-23 y 27-25), la selección de Brasil consiguió mantenerse invicto y sumar tres puntos en la Serie B de la competencia. Tainara Santos y Jheovana Sebastiao sumaron 16 puntos para la victoria de su equipo, seguidas por Julia Bergmann con 14. En el lado de Colombia, Valerin Carabali y Emelys Martínez dieron la pelea anotando 17 y 10 puntos respectivamente.

A pesar del esfuerzo y trabajo colectivo demostrado por las colombianas, Brasil supo sacar ventaja en ataque (44-36), bloqueo (9-3) y servicio (8-4). El sexteto verdeamarela incurrió en 21 errores no forzados, mientras que Colombia registró 16.

“Colombia jugó muy bien hoy, demostró muchas dificultades y estoy feliz de que mi equipo consiguió jugar bien tácticamente ,y con mucha paciencia y lucidez supo salir de las dificultades que nos impusieron”, celebró el entrenador de Brasil, Wagner Coppini.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores