Túpac venció por 3- 1 a San Martín

Túpac venció por 3- 1 a San Martín
  • in

Lima, 27 de octubre, 2018.- El equipo de Túpac Amaru logró su primer triunfo en la Serie B de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018, imponiéndose por 3-1 ante la Universidad San Martín de Porres (25-18; 25-21; 24-26; 25-19).

El equipo de Carlos Castillo ganó los dos primeros con un variado ataque en la mano de su capitana Janelly Ceopa y Alondra Alarcón. Sin embargo, en el tercer parcial las ´santas´ lograron desequilibrar su juego desde la zona de saque. Para el último set, la armadora de Túpac Yadhira Anchante retomó el control y con un juego más organizado y cohesionado, su equipo se quedaría con la victoria.

“En el tercer set nos ganó el exceso de confianza, por la ventaja que tuvimos en los dos primeros. Y en los últimos puntos no tuvimos la concentración necesaria para poder cerrar el partido. En el cuarto parcial nuestra clave fue el saque, desde ahí comenzamos a complicar a San Martín y logramos ganar”, manifestó Alondra Alarcón de Túpac Amaru.

Ambos equipos jugarán su segundo por la Serie B, este domingo 28 en el Coliseo Manuel Bonilla. A las 15:00 horas Túpac medirá fuerzas ante la Universidad César Vallejo (UCV) y a las 15:30 horas San Martín vs. Circolo Sportivo Italiano.
PROGRAMACIÓN: Domingo 28
13:30 horas Sporting Cristal vs. Deportivo Alianza
15:00 horas Univ. César Vallejo vs. Túpac Amaru
16:30 horas Univ. San Martín vs. Circolo

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores