Túpac en la punta de la Serie B

Túpac en la punta de la Serie B
  • in

Lima, 28 de octubre, 2018.- Túpac Amaru sumó su segundo triunfo en la Serie B de la LNSV Femenina Juvenil 2018 tras imponerse por 3-1 al equipo de la Universidad César Vallejo (25-22; 25-23; 23-25; 25-20) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Ambos equipos demostraron lo mejor de su ataque y bloqueo. Sin embargo, las representantes de San Juan de Lurigancho tuvieron un juego más ordenado y supieron aprovechar los errores en la defensa poeta que quedarse con la victoria.

“Creo que aún nos falta acoplarnos un poco más como equipo. En el tercer set nos pasó igual que el partido pasado, nos confiamos y ellas nos complicaron con su saque. Pero en el cuarto parcial retomamos la concentración y pudimos ganar; trabajaremos mucho más en los entrenamientos para poder aprender a mantenernos en un mismo ritmo de juego”, refirió la armadora titular de Túpac, Yadhira Anchante.

Vallejó luchará por conseguir sus primeros puntos en la tabla cuando enfrente el viernes 02 de noviembre a las 19:00 horas a Alianza Lima. Al día siguiente, Túpac jugará a las 17:00 horas contra Circolo Sportivo Italiano.

PRÓXIMOS PARTIDOS: Miércoles 31

19:00 horas Géminis vs. Jaamsa

20:30 horas Regatas Lima vs. Deportivo Alianza

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores