Todo listo para el I Seminario de Voleibol para Periodistas Deportivos

Todo listo para el I Seminario de Voleibol para Periodistas Deportivos

Lima, 06 de noviembre, 2018.- Con el objetivo de tender puentes de comunicación más cercanos entre la prensa deportiva nacional y la Federación Peruana de Voleibol (FPV) – fomentando un espacio de diálogo directo, oportuno y eficaz – este jueves 08 de noviembre, en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP), se llevará a cabo el “I Seminario de Voleibol para Periodistas Deportivos”, evento gratuito que contará con la presencia de destacados ponentes del mundo de la net alta.

“Esta será una gran oportunidad para que los periodistas conozcamos de primera mano cómo viene trabajando la FPV y de qué manera beneficiará al país la promoción de este deporte, considerando que el próximo año se disputarán en Lima los Juegos Panamericanos”, señaló el Dr. Ítalo Villarreal, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú.

El seminario contará con cinco ponencias: “La Federación Peruana de Voleibol y su trabajo como ente rector”, a cargo del señor Emerson Alegre, Directivo de la FPV; Las Selecciones Nacionales: nuevos retos”, a cargo del Jefe de la Unidad Técnica de la FPV, profesor Francisco Hervás; “Técnicas y fundamentos del voleibol Moderno. Trabajo con entrenadores”, con el profesor Antonio Carrasco, director del Colegio Peruano de Entrenadores de Voleibol (COPEV); “Derecho Deportivo y promoción del deporte”, a cargo del Dr. Marco de la Jara, experto en legislación deportiva y la disertación “Presencia del periodismo en la historia del voleibol”, a cargo del destacado periodista Raúl Dreyfuss.

Las inscripciones para periodistas y estudiantes de periodismo están abiertas en el local del Círculo de Periodistas Deportivos o al teléfono 01-3328975. También podrán inscribirse en el correo krtvprensatotal@gmail.com. El seminario será este jueves 08 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Se entregarán certificados refrendados por la FPV, el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú y la Universidad Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta”.

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores