LNSV Masculino Mayores: Peerless 3-0 DC Asociados de Tacna

LNSV Masculino Mayores: Peerless 3-0 DC Asociados de Tacna

Lima, 09 de noviembre, 2018.- Peerless abrió con victoria su participación en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2018, tras vencer al equipo DC Asociados de Tacna con parciales 25-13; 25-15; 25-22.

El encuentro se desarrolló en el Coliseo El Olivar de Jesús María donde el campeón defensor logró controlar el partido gracias a la potencia en el ataque y saque de sus principales figuras, Luis Soto, Daniel Urueña y el refuerzo venezolano Jhoser Contreras.

Aunque el joven equipo de Tacna buscó dar la pelea en la figura de su capitán Andre Bustos y el joven proyecto de la selección, Edilmar Aguirre, no les alcanzó para frenar la potencia del equipo Peerless.

«En el tercer set bajamos nuestra actitud. Nos confiamos, y Tacna es un equipo joven pero con buena defensa y supo darnos la pelea. Sin embargo la temporada recién comienza, me siento muy feliz de formar parte del este equipo, creo que tenemos todo para poder retener el título», manifestó el central, Daniel Urueña.

«Sabemos de la potencia de Peerles y en este primer partido mis compañeros trataron de hacer su mejor esfuerzo a pesar de su corta edad. Pero la competencia a penas comienza, para los próximos duelos esperamos contar con los jugadores de mayor experiencia que hoy no pudieron estar, aún Tacna tiene mucho por demostrar», indicó el capitán de DC Asociados, Andre Bustos.

Ambos equipos jugarán su siguiente partido este sábado 10 en el Coliseo Salesiano. A las 15:00 horas DC Asociados de Tacna enfrenta a Unilever y a las 16:30 horas Peerles contra Fishland de Nuevo Chimbote.

2.250 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores