LNSV Masculino Mayores 2018: DC Asociados 3-0 Fishland

LNSV Masculino Mayores 2018: DC Asociados 3-0 Fishland

Lima, 11 de noviembre, 2018.- DC Asociados de Tacna anotó sus primeros tres puntos en la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores Copa Movistar, tras vencer en sets corridos a Fishland con parciales 25-19; 25-20 y 25-17.

Tras dos derrotas, el equipo de Tacna logró recuperarse y conseguir triunfo gracias al aporte de Luis Rojas que acompañó en el ataque a su capitán André Bustos. Aunque Fishland trató de dar pelea, sus errores en la defensa fueron capitalizados por el rival que con mayor concentración en la sus jugadas se quedarían con la victoria.

“No pude acompañar a mi equipo en los dos primeros partidos por compromisos de trabajo, por eso hoy hice mi mayor esfuerzo para que pudiéramos quedarnos con el triunfo. El equipo de Tacna es muy joven, pero con talento y jugaremos con la misma fuerza en el próximo partido para quedarnos con los tres puntos”, señaló el atacante de DC Asociados, Luis Rojas.

DC Asociados de Tacna cierra el fin de semana con tres puntos por la victoria de hoy y dos derrotas (Peerless y Unilever), su siguiente rival será Junior el viernes 16 de noviembre en el Coliseo Bonilla a las 19:00 horas.

Por su parte, Fishland acumula tres resultados en contra (Unilever, Peerless, DC Asociados) y luchará por conseguir su primer triunfo cuando enfrente a Regatas Lima el viernes 16 a las 20:30 horas.

PROGRAMACIÓN: Viernes 16

Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

19:00 horas DC Asociados de Tacna vs. Junior

20:30 horas Regatas Lima vs. Fishland

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores