Alianza Lima venció por 3-1 a la Universidad SISE

Alianza Lima venció por 3-1 a la Universidad SISE

Lima, 23 de noviembre, 2018.- Alianza Lima reaccionó y venció por 3-1 al equipo de la Universidad SISE (USI) con marcador (21-25; 25-12; 25-14; 25- 14) en el segundo partido de la jornada inaugural de la LNSV Femenina Categoría Mayores Copa Movistar.

El encuentro que se vivió en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores comenzó con un equipo blanquiazul frío y fuera de ritmo. Sin embargo, para el segundo set retornaron a la cancha con mayor concentración y gracias la combinación de la experiencia de sus figuras más experimentadas y el ímpetu de sus jugadoras más jóvenes, conquistarían la victoria.

Daniela Uribe finalizó como la mayor anotadora con 24 puntos, le siguió Danae Carranza con 15 y Daniela Muñoz con 13. Por el lado de la Universidad SISE, antiguo Deportivo Alianza, la seleccionada de menores Yomahra Rivera finalizó con 15 puntos y Sol Castillo con 10.

Alianza demostró amplia superioridad en ataque (56-30) y servicio (8-2), pero fue superado en bloqueo (3-5). Los errores no forzados fueron parejos, 28 el ganador y el 29 el perdedor.

Shiamara Almeida, capitana de Alianza Lima: Aunque perdimos el primer set, estamos contentas por haber comenzado con victoria. No esperábamos que nuestros refuerzos de Cuba no pudieran jugar, ya que sus transfer aún no culminan, por eso empezamos con una formación que no habíamos entrenado.  Pero a partir del segundo set todo cambio y pudimos encontrar nuestro juego.

Pamela Cisneros, capitana de USI: Este partido nos enseña que aún nos falta mucho por trabajar. Hoy jugamos con un equipo que no contó con dos jugadoras claves por estar lesionadas, dos refuerzos que aún llegan la próxima semana y muchas chicas jóvenes en cancha, tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo y debemos luchar por jugar todos los partidos como ese primer set que ganamos, con garra y defendiendo cada punto.

El equipo de la Universidad SISE regresará al Coliseo Manuel  Bonilla este sábado 24 para jugar el último partido del día, contra Jaamsa a las 20:00 horas. En cambio Alianza Lima jugará su siguiente partido el miércoles 28 a las 19:00 horas contra Géminis.

PROGRAMACIÓN: Sábado 24

14:00 horas Géminis vs. Sporting Cristal

16:00 horas Univ. San Martín vs. Túpac Amaru

18:00 horas Regatas Lima vs. Circolo Sportivo Italiano

20:00 horas Jaamsa vs. Universidad SISE

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores