LNSV Masculino Mayores: Regatas Lima reafirma su liderazgo en la tabla

LNSV Masculino Mayores: Regatas Lima reafirma su liderazgo en la tabla

Lima, 25 de noviembre, 2018.- El Club de Regatas Lima se impuso ante Unilever por 3-0 (25-21; 25-19; 25-23) en el primer partido de la jornada de este domingo en el Coliseo Salesiano de Breña; esta nueva victoria reafirma su liderazgo en la tabla general de la Liga Nacional Superior de Voleibol Categoría Mayores Masculino 2018.

Con un imparable ataque, el sexteto dirigido por  Manuel de los Ríos consiguió dominar el marcador desde el comienzo, destrozando los bloqueos de Unilever y aunque estos supieron  aprovechar los errores de los chorrillanos a su favor, descuidaron la defensa lo suficiente para darles el triunfo a Regatas.

“Hace tiempo no enfrentamos a Unilever, no sabíamos muy bien qué esperar y creo que esa incertidumbre hizo que nuestro juego fuera lento al inicio, aún así los resultados cumplieron nuestras expectativas, somos un equipo sólido y nos mantendremos así”,  manifestó Eduardo Romay, Capitán de Regatas Lima.

A los representantes de Chorrillos les queda un encuentro más antes de la etapa semifinal, esta vez contra Peerless, este jueves 29, a las 20:30 horas, en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Por su parte Unilever  desafiará a Sparteam en la misma fecha y escenario, a las 19:00 horas.

1.722 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores