Universidad SISE cayó ante Vallejo

Universidad SISE cayó ante Vallejo

Lima, 30 de noviembre, 2018.- El equipo de la Universidad César Vallejo (UCV) conquistó su primeros tres puntos en la tabla general luego de vencer a la Universidad SISE con parciales (25-10; 25-11; 27-25) en su tercer partido por la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Mayores Copa Movistar.

Las atacantes puntas Andrea Ampuero y Amabilie Koester registraron la máxima puntuación individual con 12 unidades cada una, seguidas por la central Simone Scherer con 10. SISE contó la presencia esta noche de su nueva refuerza brasilera, Camila Silva, pero su capitana la central Pamela Cisneros lideró  con 12 tantos.

Vallejo se aprovechó de las fallas en recepción de SISE y consiguió una enorme ventaja en el fundamento del servicio (12-3), además superó en ataque (38-24); aunque el equipo perdedor sacó una mínima diferencia en bloqueo (4-5). SISE cometió 23 errores no forzados, UCV los redujo a 14,

Andrea Ampuero, capitana de UCV: “SISE  juega con mucha actitud y alegría, nunca bajó las manos, sabíamos que no sería fácil pero nosotras jugamos unidas y gracias a Dios se dio el triunfo. Se viene un partido contra Géminis, tiene dos dominicanas que juegan muy bien, pero jugando concentradas y ordenadas sacaremos la victoria”.

El combinado de la Universidad SISE regresa este sábado 01 de diciembre a las 16:00 horas, para jugar contra la Universidad San Martín; y Vallejo buscará repetir la victoria de hoy, cuando juegue contra Géminis el domingo 02 de diciembre a las 14:00 horas.

La afición podrá adquirir su entrada para los partidos de la LNSV en la boletería del coliseo Bonilla y a través de la web de Ticket Perú, https://ticketperu.pe/, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles preferencial.

PROGRAMACIÓN: Sábado 01

Femenino Mayores

14:00 horas Jaamsa vs. Géminis

16:00 horas Univ. San Martín vs. Univ. SISE

Masculino Mayores – Semifinales

18:00 horas Peerless (1ro) vs. Sparteam (4to)

20:00 horas Regatas Lima (2do) vs. Unilever (3ro)

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores