Regatas Lima se abre paso a disputar el oro tras derrotar a Unilever

Regatas Lima se abre paso a disputar el oro tras derrotar a Unilever

Lima, 01 de diciembre, 2018.-  Club Regatas Lima se  quedó con la victoria por 3-1 (21-25; 25-22; 27-25 ; 25-15) en último de duelo de la jornada de este sábado, correspondiente a la fase semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2018.

Quebrar la defensa de Unilever no fue sencillo para el sexteto de Chorrillos y aun así fue el atacante de punta, Álvaro Hidalgo quien registró la mayor cantidad de puntos durante el encuentro con un total de 29 unidades, seguido por el capitán de Regatas, Eduardo Romay con 19 y Japón Vargas 18. Del lado contrario, las mejores estadísticas en puntaje favorecieron al  capitán, Francis Mendoza, con 16 unidades y Juan Cañete con 13.

El ataque fue crucial para la victoria de los dirigidos por Manuel de los Ríos, con una ventaja de (66-41),  mientras que en el bloqueo (8-5) y en el servicio (4-3) mantuvieron escasa diferencia con sus oponentes; no obstante fueron los errores forzados de Unilever lo que más beneficiaron a Regatas, llegando a 38 en total, mientras que los ganadores redujeron el número a 20.

“Fue bastante complicado,  ya sabíamos a lo que nos enfrentaríamos, Unilever es un gran equipo con una excelente defensa y en eso precisamente fue lo que fallamos, pero estoy seguro que podremos superar esos errores y ser más precisos en nuestro juego”, observó Álvaro Hidalgo, titular de Regatas.

Regatas seguirá con el calendario de semifinales este domingo, cuando vuela a enfrentar a Unilever a las 20:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

La afición podrá adquirir su entrada para los partidos de la LNSV en la boletería del coliseo Bonilla y a través de la web de Ticket Perú, https://ticketperu.pe/, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles preferencial.

PROGRAMACIÓN: Domingo 02

Femenino Mayores

14:00 horas Univ. César Vallejo vs. Géminis

16:00 horas Circolo Sportivo Italiano vs. Sporting Cristal

Masculino Mayores – Semifinales

18:00 horas Peerless (1ro) vs. Sparteam (4to)

20:00 horas Regatas Lima (2do) vs. Unilever (3ro)

EXTRAGAME

Jueves 06 de diciembre

19:00 horas Semifinal 1

20:30 horas Semifinal 2

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores