Regatas venció a Unilever y va por la revancha ante Peerless

Regatas venció a Unilever y va por la revancha ante Peerless

Lima, 02 de diciembre, 2018.- Regatas Lima está dispuesto a cobrarse la revancha ante Peerless, y así lo demostró la noche de este domingo al asegurar su pase a la gran final de la LNSV Masculino Mayores venciendo por 3-0 a Unilever (25-21; 25-19; 25-21) en el partido de vuelta de semifinal celebra en el Coliseo Manuel Bonilla.

El atacante punta, Álvaro Hidalgo y el opuesto Eduardo Romay fueron los mayores anotadores de Regatas con 18 unidades cada uno; por Unilever, Francis Mendoza y Juan Cañete consiguieron 14 y 12 puntos respectivamente.

Regatas tuvo una mejor lectura del campo y demostró solidez en todas las líneas: ataque (47-36), bloqueo (8-2) y servicio (5-0).

Jonathan Nakamatsu, libero de Regatas Lima: «Hoy pudimos jugar más tranquilos y hacer el sistema de juego que teníamos planterado. Unilever es un equipo con mucha fuerza en su ataque, pero a nosotros nos funcionó mucho mejor la defensa y el bloqueo. Sabemos que el partido con Peerless, será muy bonito, invitamos a todo el público a venir al Bonilla porque saldremos con todo por la revancha».

PROGRAMACIÓN:

El primer cruce de ida por la gran final será el viernes 14 de diciembre en el Coliseo Bonilla. El duelo por la medalla de bronce será a las 18:00 horas entre Sparteam vs. Unilever, y a las 20:30 horas se repite la final de la Temporada 2017, Peerless vs. Regatas Lima. El partido de vuelta se jugará el 15, y de forzar a un extra game se realizará el 16 de diciembre.

El público podrá adquirir su entrada para vivir la gran final de la LNSV Masculino en la boletería del Coliseo Bonilla los días de partido y en la página de Ticket Perú, https://ticketperu.pe/.

etperu.pe/.

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores