Regatas se recuperó y venció por 3-2 a Alianza

Regatas se recuperó y venció por 3-2 a Alianza

Lima, 05 de diciembre, 2018.- Regatas Lima volvió a la senda del triunfo y la noche de este miércoles se impuso en un vibrante duelo por 3-2 a  Alianza Lima  (25-23; 25-14; 22-25; 17-25; 16-14 ) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Alianza Lima tuvo a la mayor anotadora del partido, la refuerzo cubana Diaris Pérez con 29 puntos. En cambio, Regatas Lima se afianzó en el trabajo colectivo y demostró lo mejor de su ofensiva en la participación de mayores anotadoras Angélica Aquino y Aleoscar Blanco que terminaron con 17 puntos cada una, seguidas por Karla Ortiz y Jessenia Uceda con 14 puntos cada una y Paloma Lopez finalizó con 10 unidades.

El equipo dirigido por Marco Queiroga supo complicar a su rival con el servicio (6-2), ambos combinados registraron 10 puntos en bloqueo, y las dirigidas por Carlos Aparicio tuvieron una mínima diferencia a su favor en ataque (57-59). Los errores no forzados fueron similares: 30 el ganador y 32 el perdedor.

Aleoscar Blanco, central de Regatas Lima: “Creo que cometimos muchos errores, y eso permitió que el rival creciera y llegara hasta el quinto set. Este fue nos tercer partido en la temporada y aún nos estamos acoplando como equipo y con el entrenador que también es nuevo. Sabemos que este partido y el que viene son claves para nuestra ubicación en la tabla y lucharemos por seguir sumando y cerrar bien el año”.

Regatas suma dos puntos para un total de cinco unidades, que le permiten subir por ahora a la quinta casilla de la tabla y el viernes 07 de diciembre  a las 19:00 horas deberán enfrentar a su siguiente rival, Jaamsa. Y a las 20:30 horas, será el turno de Alianza para buscar recuperarse de la derrota de hoy y vencer al aguerrido equipo de Túpac Amaru.

Los fanáticos de la LNSV podrán adquirir su entrada los días de partido en la boletería del coliseo Manuel Bonila y en la página web de Ticket Perú, https://ticketperu.pe/, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles para el área preferencial.

PROGRAMACIÓN: Viernes 07

19:00 horas Jaamsa vs. Regatas Lima

20:30 horas Túpac Amaru vs. Alianza Lima

2 Comments

    • zvodretiluret

      16 Diciembre, 2018

      I have been browsing on-line greater than three hours lately, but I never discovered any interesting article like yours. It is beautiful value enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content material as you did, the web can be a lot more helpful than ever before.

      Reply
    • Min

      14 Enero, 2019

      Great post, thanks.

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores