REGATAS LIMA LE GANÓ 3-0 A LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES Y LE QUITÓ SU INVICTO DE CATORCE PARTIDOS GANADOS

Emocionante. Regatas Lima, que dirige Horacio Bastit , venció 0-3 a la Universidad San Martin de Porres por marcador (23-25, 18-25 y 16-25 ). En un encuentro que duró 1 horas y 25 minutos, en el Polideportivo del Callao.

Las máximas anotadoras del encuentro fueron Allison Mayfield (USMP) con 12 puntos, y Eve Mejias (USMP) con 11 unidades. Además, la argentina Thanya Acosta (CRL) tuvo 20 anotaciones y Ortiz Oyola (CRL) terminó con 16.

“Tanto tiempo sacrificándose en los entrenamientos, teniendo pérdidas, una que otra lesión y recuperándonos, yo siento que es especial esta victoria. Nosotras simple y llanamente, salimos a hacer a lo que el entrenador nos enseñó en el video, nos orientó tácticamente, pienso que la clave del partido el saque a quien debíamos de sacarle en un momento determinado a que jugadora. Nosotras nos estuvimos preparando, no hay rival grande ni chico. Cada rival merece respeto y entrega del cien por ciento de cada atleta, nosotras salimos haciendo el juego que hace Regatas. Este triunfo es dedicado a nuestra compañera Thania Acosta que se encuentra de cumpleaños”. Expresó la jugadora cubana de Regatas, Gretell Moreno.

El próximo encuentro de Regatas Lima será  ante Jaamsa, el sábado 14 de marzo a las 18:00 hrs. Mientras que  la Universidad San Martin de Porres se enfrentará a la Universidad César Vallejo ,el mismo día, pero  a las 16:00 hrs. Ambos partidos se jugará en el Polideportivo del Callao.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores