Triunfo “blanquiazul” ante Circolo

Triunfo “blanquiazul” ante Circolo

En un encuentro muy parejo en los dos primeros sets, Alianza Lima venció a Circolo Sportivo Italiano por 3 a 1 con parciales 21-25,25-20,14-25,23-25 por la ronda de vuelta de la Liga Nacional Superior de Voleibol 18/19.

El conjunto “blanquiazu”l fue comandado en el ataque por Daniela Uribe con 26 puntos y Diaris Pérez con 21. Mientras que, el Circolo destacó la nacional Sandra Ostos con 17 puntos y la argentina Camila Hiruela con 15.

El equipo dirigido por Carlos Aparicio mostró una mayor variedad en su ataque, con los zagueros de la cubana Pérez y también por el centro con Laura Suárez y la opuesta Daniela Uribe. El bloque también fue un arma vital para ganar el encuentro, sin embargo fue el servicio el punto más alto para Circolo.
La capitana de las “blanquiazules” Shiamara Almeida sostuvo: “Es importante todos los puntos que podamos sumar y mejor si es de tres en tres. Circolo sacó muy fuerte, así que aún hay factores que debemos mejorar pero, lo importante es que cada vez nos volvemos más equipo”.
Sobre su rival de mañana la armadora nacional detalló: “Cristal es un equipo que juega bien, te puede atacar por todos lados. Pero, como todo equipo tiene puntos débiles. Será muy importante no tener muchos errores mañana” sentenció
Su próximo encuentro es hoy a las 6:00 p.m. contra Sporting Cristal, mientras que el Circolo se medirá el domingo 10 contra Jaamsa a las 4:00 p.m. Con este triunfo Alianza se ubica en la segunda posición de la tabla pero con el mismo puntaje que Regatas. Por su lado, el sexteto “azurri” se quedó en el octavo puesto.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores