ABIERTA LAS POSTULACIONES AL CURSO FIVB I

ABIERTA LAS POSTULACIONES AL CURSO FIVB I

Cada vez falta menos para el inicio del curso internacional para entrenadores FIVB I, el cual se desarrollará en nuestro país del 31 de julio al 4 de agosto del presente año y será dictado por el Director del Centro de Desarrollo Regional del Voleibol Lic. Gabriel Salvia de nacionalidad argentina

Las inscripciones para el curso ya iniciaron y aquí te informamos los pasos a seguir:

1. Etapa de postulación:

Del 1 de abril hasta el 24 de mayo del 2019.

2. Etapa de evaluación:

Del 25 de mayo al 1 de junio del 2019.

3. Etapa de admisión:

Del 2 al 9 de junio del 2019.

Todos los entrenadores que deseen llevar el curso deberán solicitar su ficha de postulación al correo: cursofivb@fpv.pe, desde donde se les responderá oportunamente sobre el proceso.

Cabe resaltar que, los entrenadores que sean admitidos, recibirán una carta de aceptación emitida por la FPV y posteriormente en un plazo determinado deberán realizar el pago respectivo del curso, que asciende a $300.00.

De esta manera el Perú, luego de ocho largos años, será el centro de atención de entrenadores nacionales y extranjeros y podrán cursar el FIVB I, avalado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Attachment

4 Comments

    • minecraft

      19/04/2019

      Pretty section of content. I just stumbled
      upon your blog and in accession capital to assert that I acquire in fact
      enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently
      rapidly.

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores