DUPLA ALLCA-MENDOZA VIAJÓ A PARAGUAY COMO TERCERAS EN EL RANKING

DUPLA ALLCA-MENDOZA VIAJÓ A PARAGUAY COMO TERCERAS EN EL RANKING

A seguir en lo más alto. Paraguay es el próximo destino de la dupla peruana Allca- Mendoza luego de haber conseguido la medalla de plata en la segunda etapa clasificatoria al Mundial U21-2019, realizado en nuestra ciudad capital.

Nuestras representadas viajaron a Asunción como terceras en el ranking, solo por detrás de Brasil y Argentina. El binomio femenino participará de esta competencia los días 13 y 14 de abril e intentarán ascender y mantenerse arriba con el fin de quedar entre los cinco clasificados que acudirán a la cita mundial.

“Nuestra mentalidad ahora piensa de dos maneras, mantener el nivel para seguir estando en el podio y buscar la clasificación al mundial. Las chicas están muy enfocadas y para este compromiso en Paraguay la meta es seguir estando arriba y mantenernos cerca de la clasificación”, aseguró Lucélia Almeida entrenador de la selección nacional.

Sumadas a Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza, la dupla masculina integrada por Gabriel Vásquez y Bruno Seminario serán los representantes masculinos en esta competencia.

Attachment

1 Comment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores