HONDURAS CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN EL PANAMERICANO FRENTE A GUATEMALA

HONDURAS CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN EL PANAMERICANO FRENTE A GUATEMALA

[17:16, 15/5/2019] Tito Ponte Silvera: El partido número 7 de la Copa Herbalife Panamericana U20 Femenino lo protagonizaron Honduras y Guatemala, encuentro correspondiente al Grupo B, con resultado favorable para el seleccionado ‘catracho’ por pizarra de tres sets a cero (25-18/25-20/25-13), en un encuentro desarrollado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En el primero parcial la selección hondureña tomó la ventaja con un marcador de 25 a 18, que reflejaba lo parejo que iba a estar el encuentro.

El segundo set fue intenso e incluso Guatemala estuvo arriba en gran parte de la manga, pero fueron los errores no forzados que determinaron el resultado. Honduras lo ganó 25 a 20.}

Finalmente, Honduras tuvo mayor contundencia en ofensiva y mayor concentración en el saque, elementos que fueron trascendentales para encaminar el partido y cerrarlo por score de 25 a 13, en 22 minutos de juego.

La máxima anotadora del encuentro fue la capitana hondureña Nathaly Pérez con 18 puntos, seguida por Andrea Serra (GUA) con 9 unidades.

“Nos vamos contentas de este partido, era nuestro objetivo de ganarle a Guatemala que es de nuestra región, y cumplimos el objetivo. Este torneo lo tomamos como una preparación a futuro para los torneos centroamericanos que tenemos, y estamos aprovechando al máximo el nivel de los equipos que hay aquí”, expresó Nathaly Jiménez, capitana hondureña.

Attachment

3 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores