PERÚ JUGARÁ TRES PARTIDOS AMISTOSOS FRENTE A ESPAÑA

PERÚ JUGARÁ TRES PARTIDOS AMISTOSOS FRENTE A ESPAÑA

Continúa la preparación. La selección peruana femenina de mayores dirigida por Francisco Hervás sigue su gira por Europa, y en esta ocasión la parada será España, luego de una estadía fructífera por Eslovenia.

La Real Federación Española de Voleibol oficializó a través de sus redes sociales el “Bilateral Amistoso” que desarrollará frente a Perú los días 19, 21 y 22 de mayo.

“El primero de los tres encuentros que van a disputar Las Leonas del Vóley y las pupilas de Paco Hervás, será el próximo domingo 19 de mayo a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Deportes “Pedro Delgado”, en Segovia”.

“El siguiente martes día 21 de mayo, ambos combinados volverán a encontrarse, esta vez en la pista del Pabellón Multiusos de Guadalajara, a las 19 horas”.

“El tercer y último partido que jueguen España y Perú, será el miércoles 22 de mayo a las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias en la localidad madrileña de Pinto”, así informó la página oficial de la Real Federación Española de Voleibol.

La selección nacional regresará a nuestro país el próximo 29 de mayo, para luego planificar su viaje a México donde continuarán con una serie de partidos amistosos de cara a los Panamericanos Lima 2019, compromiso importante que tendrán nuestras representantes.

Attachment

2 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores