HISTÓRICO: ALLCCA-MENDOZA LOGRAN EL QUINTO LUGAR PARA PERÚ EN EL MUNDIAL DE VÓLEY PLAYA

HISTÓRICO: ALLCCA-MENDOZA LOGRAN EL QUINTO LUGAR PARA PERÚ EN EL MUNDIAL DE VÓLEY PLAYA

Se perdió ganando. Las derrotas no se celebran, pero si se consigue lo que nunca antes, es digno de aplaudir y resaltar: de esta manera la dupla integrada por Lisbeth Allcca y Alexandra Mendoza, que a pesar de la derrota 2-0 (12-21/16-21) frente a su par ruso, puso a Perú en la élite del voléy playa, tras quedar en la quinta posición del Mundial U21 Tailandia 2019.

En diciembre de 2018 colocaron su nombre y el de Perú en las primeras planas al meterse como ‘top ten’ en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Este año se subieron a lo más alto del podio sudamericano, y clasificaron al mundial como primeras del ranking de la región. Hoy, culminaron su recorrido en los cuartos de final en Tailandia, pero dejando victorias inolvidables frente a Paraguay, República Checa, Nueva Zelanda y Estados Unidos – ante esta última dupla hubo una revancha deportiva al desquitarse de la eliminación sufrida en JJ. OO. Argentina – y, ahora, cierran una participación histórica como quintas del orbe, superando el noveno lugar alcanzado en la cita universal juvenil.

Sin duda alguna, este binomio dirigido por Lucélia Almeida, junto a Leobardo Sanabria, rompió el celofán y va registrando el primer gran capitulo ascendente de la historia del vóley playa peruano, con el compromiso de continuar superando posiciones.

El próximo gran reto del binomio Blanquirrojo, Allcca-Mendoza, será desde el próximo 25 de julio en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde seguro nos regalarán muchas más alegrías. ¡Arriba Perú!

Attachment

3 Comments

    • eebest8 michael

      28/06/2019

      “Does your site have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like to send you an email. I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it grow over time.”

      Reply
    • prediksi sgp

      02/07/2019

      Wah, baru tahu setelah baca postingan ini. Semangat min….

      Reply
    • internet

      13/07/2019

      I simply want to mention I’m beginner to blogging and site-building and actually liked your blog. Probably I’m want to bookmark your website . You certainly have very good well written articles. Thanks a lot for sharing your webpage.

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores