ÁNGELA LEYVA SE PERDERÁ EL SUDAMERICANO DE CAJAMARCA POR LESIÓN

ÁNGELA LEYVA SE PERDERÁ EL SUDAMERICANO DE CAJAMARCA POR LESIÓN

Ángela Leyva será una importante baja de Perú con miras al XXXIII Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino de Cajamarca, al acusar una pequeña rotura del músculo supraespinoso derecho, según confirmó el director técnico de la selección nacional, Francisco Hervás. “Ella sufrió esta lesión el pasado lunes, durante los entrenamientos. Es una pena pero tiene que ingresar a una etapa de rehabilitación para que vuelva a jugar con comodidad”, señaló el estratega.

El supraespinoso es un músculo piramidal que tiene su origen en la fosa supraespinosa del omóplato. Es un músculo profundo que no puede ser palpado con mucha facilidad y que se encuentra cubierto por el trapecio. “La buena noticia es que es una lesión que, por sus características, tiende a recuperarse en unas tres semanas. La idea es dejar que Ángela se recupere durante todo este tiempo y podamos contar con ella para el pre olímpico de enero”, señaló Hervás.

En su reemplazo, el cuerpo técnico decidió convocar a Angélica Aquino para participar del Sudamericano de Cajamarca, ciudad a donde nuestras seleccionadas llegarán el próximo jueves 22 de agosto con la finalidad de aclimatarse unos días antes de iniciar esta nueva edición del tradicional certamen.

Attachment

3 Comments

    • Franklin

      24/08/2019

      La selección peruana No tendrá un progreso mayor si no cambian al entrenador, como la Federación contrata un entrenador que no tiene tradición y experiencia en voley. Un técnico español que ni en si propio país de se escucha de voley no se si existe, nunca escuche decir estar entre los mejores de Europa. La selección fue entrenar amistosos a España para que? . La selección debe tener amistosos con Brasil, Estados Unidos, Italia, republi a Dominica, Holanda, China esos si son países del voley para entrenar amistosos. La selección va ha de amistosos con España, Ecuador, Chile Bolivia para que ? Para que nunca salga del comodismo y sea un voley atrasado ? La Federación tienen que aprender como Colombia y República Dominicana que contrató entrenadores de Brasil y miren a donde están llegando esas selecciones. Se hubieran dejado a Loizomar de Monta La selección estaría dando pasos grande mejorando en todo y estando entre las mejores de Sudamérica así como los años 80 cuando nuestras matadores de oro llegaron a seis 88. Grandes tiempos dorados.

      Reply
    • 3win8 download

      27/08/2019

      Goods bland articles which top up a page with guff about a keyword but read inadequately.
      Experimentation is part of incorporate different marketing methods.

      It offers you having a specific set of audiences. https://918kiss.poker/downloads

      Reply
    • ETIAS

      06/09/2019

      This design is wicked! You certainly know how to keep a
      reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Excellent job.
      I really enjoyed what you had to say, and more than that, how
      you presented it. Too cool!

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores