ARRANCÓ LA LNSV MASCULINA JUVENIL CON PARTICIPACIÓN RÉCORD DE 9 EQUIPOS

ARRANCÓ LA LNSV MASCULINA JUVENIL CON PARTICIPACIÓN RÉCORD DE 9 EQUIPOS

El Coliseo Fortunatto Marotta es escenario de la nueva edición de la Liga Masculina Juvenil de Voleibol (U20), que inició sus acciones con una cifra récord de participación con nueve equipos, casi inédito en la competición.

El torneo está dividido en dos grupos. En el A se ubican, Vamos Peerless, Sparteam, Junior, Fishland y Talentos de Chiclayo. En el B se agrupan, Regatas Lima, Unilever, D.C Asociados y San Antonio.

Los dos equipos debutantes en esta Liga Nacional Superior Juvenil son Talentos de Chiclayo y San Antonio de Pariamarca. El vigente campeón y quien buscará reeditar su título en Peerless.
Los dos primeros de cada sería avanzarán a las semifinales para jugar en forma cruzada, que dejara la disputa por el tercer lugar y el choque por el título nacional.

«Los mejores jugadores juveniles estarán participando en esta edición; una edición con una cifra récord de nueves equipos. Tenemos la presencia grata de varios equipos de provincia. Además de Tacna que siempre nos ha acompañado, tenemos al Fishland de Chimbote, al Talentos de Chiclayo. El campeón actual es Peerless, pero tendrá una tarea dura con equipos de alta calidad», aseveró Andrés Kouri, vicepresidente de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino.

RESULTADOS LNSV MASCULINO
JUVENILES 2019
Jueves 29 y Viernes 30, Agosto

JUNIOR 3
FISHLAND CHIMBOTE 2

SPARTEAM 3
TALENTOS CHICLAYO 0

SPARTEAM 3
FISHLAND CHIMBOTE 2

PEERLESS 3
TALENTOS CHICLAYO 0

DC ASOCIADOS TACNA 3
SAN ANTONIO 1

Attachment

Nuestros Patrocinadores