PERÚ COMPLICÓ A JAPÓN EN DURO CHOQUE MUNDIALISTA

PERÚ COMPLICÓ A JAPÓN EN DURO CHOQUE MUNDIALISTA

La selección peruana U18 batalló hasta el final frente a un complicado conjunto japonés, que tuvo mayor porcentaje de aciertos para llevarse el encuentro por 3 sets a 1 (22 – 25, 26 – 28,  24 – 26, 15 – 25), en lo que significó la cuarta jornada del Grupo D del Campeonato Mundial de Egipto.

La máxima anotadora peruana, nuevamente fue Thaisa McLeod, está vez convirtiendo 11 puntos, seguida por Camila Pérez que culminó con 8. Además, Antuanett Arteaga y Alondra Alarcón culminaron con 6 unidades cada una.

Japón, selección que se mantiene invicta en el certamen, sacó provecho de su potencia y precisión. Tuvo un 50% de acierto ofensivo en comparación a Perú que alcanzó un 33 % en su ataque. El saque hoy no tuvo el mejor alcance, y fue otros de los factores que marcó ligeramente la diferencia.

El encuentro duró 1 hora con 54 minutos, el segundo partido más largo para Perú, después del trepidante ‘match’ jugando frente a Bulgaria en la primera jornada (02:03).

Por ahora la selección se mantiene segundo en el Grupo D con 7 unidades a la espera de lo que ocurra con la selección de Bulgaria para definir el orden. Pero, la clasificación peruana entre los 16 mejores del certamen es inminente con récord de dos triunfos y dos derrotas.

Attachment

1 Comment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores