REGATAS GANA UN DUELO COMPLICADO Y UNILEVER SE MUESTRA CONTUNDENTE EN EL DEBUT DE LIGA

REGATAS GANA UN DUELO COMPLICADO Y UNILEVER SE MUESTRA CONTUNDENTE EN EL DEBUT DE LIGA

Inicio prometedor. La Liga Nacional Superior de Voleibol Masculina arrancó con dos grandes partidos que dieron apertura por primera vez al Polideportivo del Callao en un certamen de esta magnitud. Unilever frente a Junior y Regatas – vigente campeón – ante San Antonio abrieron el telón en el escenario panamericano.

En primer orden, Unilever derrotó a Junior del Callao por 3 sets a 0, mostrando mayor oficio y experiencia, gracias a buenos elementos como Diego Recavarren, Maikel Jaramillo y Daniel Barbieri que aprovecharon los errores no forzados del rival y sacaron ventaja de su mayor alcance en tamaño. Ahora, Unilever deberá enfrentar a Sparteam este viernes (7:00 p.m.), mientras que el conjunto que representa al Callao jugará el próximo jueves 17 frente a D. C. Asociados, ambos partidos se desarrollarán en la nueva casa del vóley peruano, el Polideportivo del Callao.

Seguidamente, en el choque de fondo, Regatas Lima, actual monarca de la liga, venció en un complicado partido a San Antonio de Pariamarca por 3 a 1. El primer parcial fue para el conjunto chorrillano que ganó sin despeinarse por 25 a 9. Pero, el segundo set se vio sorprendido por un San Antonio que mostró gran determinación en ofensiva con el venezolano Alejandro Blanco y Marco Cabello, y mucha firmeza en defensa para sellarlo 25 – 21. El partido se extendería, y Regatas comenzó el tercer set con cinco puntos consecutivos y sin dejar acomodarse al sexteto dirigido por el técnico Hernán Cáceres. Eduardo Romay, Japón Vargas, Beny Bernaola comenzaban a aparecer mostrando jerarquía, y así poder sellar la manga por un soberbio 25 a 8. Todo parecía encaminarse para los vigentes campeones, pero el sexteto rosado peleará hasta el final. El cuarto set se torno muy nivelado, Alejandro Blanco se mostraba como figura de San Antonio, con el gran aporte de Cabello y Obeso. Regatas se veía algo desconcertado y sabían que debían afinarse para no verse comprometidos. Romay, Bernaola, Barrios, Silva Santiesteban y un Porras que fungió como central durante todo el ‘match’ pudieron juntarse nuevamente como equipo para poder ganar el set 25 a 20, y sellar la pizarra por 3 sets a 1.

El próximo partido de Regatas Lima será ante Talentos de Chiclayo el próximo sábado 19 de octubre. Por su parte, San Antonio de Pariamarca ser verá las caras con Peerlees este viernes 11 de octubre.

Attachment

1 Comment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores