10 EQUIPOS BUSCARÁN CONQUISTAR EL TÍTULO DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO “COPA MOVISTAR” 2019 – 2020

10 EQUIPOS BUSCARÁN CONQUISTAR EL TÍTULO DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO “COPA MOVISTAR” 2019 – 2020

•Es importante destacar que esta será la XVIII edición del torneo.
•Polideportivo del Callao, el coliseo Panamericano, será escenario por primera vez de esta tradicional competencia.

La XVIII edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, “Copa Movistar”, romperá fuegos este sábado 16 de noviembre con el encuentro entre el vigente campeón, la Universidad San Martín de Porres y el club Rebaza Acosta, institución que debuta en la primera división de nuestro vóley.

Nueve equipos buscarán desplazar al actual monarca de la Liga (San Martín), entre ellos destaca el subcampeón, Circolo Sportivo Italiano; el club Jaamsa, quien ocupó el tercer lugar; además de la Universidad César Vallejo, Regatas Lima, Sport Real, Géminis, Alianza Lima, Deportivo Alianza y Rebaza Acosta.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Coliseo El Olivar de Jesús María, la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), licenciada Pilar González López de Raygada, destacó el hecho de mudar los torneos de voleibol al nuevo Polideportivo del Callao, presentándose como un escenario ideal para este tipo de competencias. “Es un escenario moderno, seguro y amigable”, destacó, acotando que los aficionados que asistan hasta ese recinto deportivo encontrarán un coliseo de primer nivel.
Asimismo, el prefecto del Callao, Dr. Juan Valencia Olivos, alentó a todos los aficionados de Lima a concurrir con total seguridad a este hermoso coliseo, el mismo que cuenta con todas las garantías del caso. “Queremos hacer de este recinto una de los más visitados por los aficionados a este hermoso deporte”, señaló.

Acompañaron a la presidenta de la FPV y al prefecto del Callao, el director técnico de la selección nacional femenina absoluta, Francisco Hervás, así como las capitanas de la Universidad San Martín, Leslie Leiva (campeón vigente) y del Circolo Sportivo Italiano, Elena Keldivekova (sub campeón vigente). También estuvieron presentes los entrenadores, capitanas y refuerzos extranjeros de los diez equipos participantes de la “Copa Movistar”.

Firma de convenio
De otro lado, la FPV firmó un convenio con GENERADE, marca que rehidratará a las de las deportistas de la LNSV. “Estamos muy contentos de poder participar como rehidratadores de nuestras chicas. Nuestra empresa está decidida a seguir apoyando al voleibol nacional”, señaló Vanessa Alosilla Velasco Cáceres, Jefa de Marca de Generade. Por su parte, la presidenta de la FPV agradeció a la empresa por apostar por un deporte que tantos lauros le ha entregado al Perú. “Muchas gracias por este compromiso que lo apreciamos. Ojalá nuevas empresas se sumen al gran proyecto del voleibol, nacional”, señaló la señora Pilar Gonzáles.

La Liga Nacional Superior de Voleibol agradece a los sponsors que cada año apuestan por nuestro torneo: Movistar, Generade, Triathlon, Hyundai y Walon.

Precio de entradas
Preferencial: S/20
General: S/10
Tribuna Familiar x2: un adulto y un niño S/15
Tribuna Familiar x3: dos adultos y un niño S/21
Tribuna Familiar x4: dos adultos y dos niños S/28

•Los niños son considerados hasta 12 años de edad.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores