JAAMSA SE ESFUERZA PARA DERROTAR A GÉMNIS

JAAMSA SE ESFUERZA PARA DERROTAR A GÉMNIS

El partido de fondo de la primera jornada de la Liga Nacional Superior de Voleibol enfrentó a Jaamsa y a Deportivo Gemninis, con triunfo para las dirigidas por el técnico Juan Carlos Gala, vigentes campeonas del torneo, con marcador final de 3 – 1 (20-25, 25-10, 25-19 y 25-16) en 1 hora y 40 minutos de juego.

Las dirigidas por Sara Joya – única técnico femenina de la liga – iniciaron el primer parcial dando una grata sorpresa con un buen funcionamiento en ataque con Claudia Plaza, Antuanette Arteaga e Isabella Sánchez para ganar 25 a 20. Pero, Jaamsa mostro su oficio y jerarquía con jugadoras como Diaris Pérez, Claudia Suárez, Regla Gracia y Khaterine Regalado para vencer en los tres sets consecutivos.

La mayor anotadora del partido fue Isabella Sánchez (GEM) con 21 puntos, seguida por la cubana Diaris Pérez (JAA) con 14 puntos, Khaterine Regalado (JAA) y Coraima Gómez (JAA) con 12 unidades.

«El equipo comenzó con muchas faltas sobre todo por la cancha. Este es un inicio donde hay que ir valorando muchas cosas y viendo detalles. Nosotros no tuvimos muchos partidos de preparación. Sufrimos mucho en el tema de la recepción por las condiciones del campo. Nuestra meta es salir a buscar el Campeonato desde el principio y por eso es bueno sumar tres puntos», declaró Juan Carlos Gala entrenador de Jaamsa.

«Creo que todo nos jugó en contra. El aire corre mucho aquí, pero a medida que pase el tiempo vamos a ir acoplándonos como equipo. Hay que salir fuerte para la semana que viene ahora. Estoy muy alegre de formar parte de Jaamsa, todas las compañeras me han recibido bien y eso es importante para el colectivo», dijo Diaris Pérez jugadora de Jaamsa.

«Venimos de entrenar en otro Coliseo y hemos sentido la diferencia en este partido, sobre todo en ese primer set porque la bola tiene otro movimiento, que más de indecisión fue descordinación, pero pudimos resolver y salir adelante. De parte de nuestro entrenador la tiene difícil porque tiene tres buenas extranjeras que no las puede tener al mismo tiempo en el campo, pero igual el trabaja por igual con todas nosotras. El aporte de ellas en ataque va ser importante para nosotras esta temporada», precisó Khaterine  Regalado.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores