PEERLESS DERROTA A REGATAS 3 – 1 EN UN CLÁSICO POR EL LIDERATO DE LA LIGA

PEERLESS DERROTA A REGATAS 3 – 1 EN UN CLÁSICO POR EL LIDERATO DE LA LIGA

Partido esperado. Regatas Lima, vigente campeón de liga enfrentó al actual subcampeón, Vamos Peerless, reeditando la final de la temporada pasada: en esta ocasión el conjunto chorrillano no pudo y cayó por 1 – 3 (25 – 22/23 – 25/25 – 27/15 – 25) en un duelo vibrante jugado en el Polideportivo del Callao.

El mejor anotador del partido fue Eduardo Romay  (CRL) con 21 puntos, seguro por Jonathan Mercedes (CVP) que culminó con 17. Además de Ronald Méndez (CRL) con 12 y Luis Soto (CVP) que aportó 11 unidades para su equipo.

Vamos Peerless se mantiene en el primer lugar de la clasificación, invicto y con sólo dos sets perdidos en lo que va de competencia. Regatas Lima se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

UNILEVER SE LEVANTÓ Y DERROTÓ A SAN ANTONIO
En el encuentro que abrió la jornada, Unilever, que dirige el profesor Jorge Cárdenas derrotó a San Antonio de Pariamarca (Callao) por marcado de 3 – 0 (25 – 19, 25 – 13 y 25 – 17) en 59 minuto de juego.

Maikel Jaramillo (UNI) fue la mayor anotadora del choque con 12 puntos, seguido por Daniel Barbieri (UNI) y Alexander Fuenmayor (UNI)  que cerrarron con 11 unidades.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores