SPORT REAL VINO DE ATRÁS Y SACÓ A RELUCIR SU EXPERIENCIA PARA VENCER A UCV 3 A 2

SPORT REAL VINO DE ATRÁS Y SACÓ A RELUCIR SU EXPERIENCIA PARA VENCER A UCV 3 A 2

La segunda jornada de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV) la abrieron Universidad César Vallejo y Sport Real, con triunfo para el sexteto por marcador de (26-24, 25-21, 23-25, 18 -25 y 8 – 15) partido jugado en el Polideportivo del Callao y que duró 2 horas 15 minutos.

El conjunto de la Vallejo que dirige el técnico –  D.T. vigente campeón – Martín Rodríguez comenzó ganando las primeras dos mangas del juego, mostrando un buen ataque y solvencia en defensa, aún y cuando el equipo que dirige Seo Byungtae siempre estuvo cerca en el marcador.

Finalmente, con una gran reacción de Sport Real, encabezado por Patrcia Aranda y Milagros Moy, y la buena presentación de Lizanyela López, Kiara Montes, Andrea Ampuero y Diana De La Peña, el conjunto Sport Real ganó un partido con mucho oficio, y sacando a relucir su experiencia.

La máxima anotadora del encuentro fue Tess Rountree (UCV) con 21 puntos, seguida por Khaterine Meneses (UCV) y Nathalie Sandoval (UCV) con 17 unidades cada una. Además de Kiara Montes (SPR) que sumó 16 y Milagros Moy (SPR), Andrea Ampuero (SPR) 12 y Lizanyela López (SPR) 10 puntos.

“Este primer partido fue complicado sobre todo por el viento que corre aquí en el Coliseo, que obviamente es muy bonito y está en excelentes condicione, pero debemos ir adaptándonos. Nosotras nos caracterizamos por nunca rendirnos, no bajamos los brazos. Creo que el saque nos ayudó mucho, y el bloque a ayudado mucho a la defensa. Tenemos un equipo limitado, esperamos que Thaisa (McLeod) se recupere, y que se pueda contar con un refuerzo pronto. Pero, tenemos que trabajar con lo            que tenemos y enfocarnos al máximo”, comentó Patricia Aranda jugadora de Sport Real.

“Nosotros no hemos trabajado en este coliseo, y obviamente debemos adaptarnos. Hemos tenido complicaciones, por ejemplo, Andrea Ampuero tuvo una lesión y ha llegado justo para este partido. Nuestra libero debe acoplarse a nuestro juego, pero de igual forma la experiencia que tenemos con Patricia y Milagros ha sido importante”, expresó Seo Byungtae.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores