GÉMINIS DE COMAS DERROTA A REBAZA ACOSTA 3 -0 CON SANGRE JOVEN Y AGUERRIDA

El partido número siete de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV), ‘Copa Movistar’, la protagonizaron el Deportivo Géminis frente al Deportivo Rebaza Acosta, con victoria para el sexteto de Comas por marcador de 3 sets a 0 (25-23, 25-19, 25-20) en 1 hora y 21 minutos de juego, encuentro desarrollado en el Polideportivo del Callao.

El equipo que dirige Sara Joya logró una victoria importante en la segunda jornada, gracias al buen desempeño en defensa y su contundencia en ofensiva. Su máxima figura fue el refuerzo dominicano Erasma Moreno (17), que debutó con el conjunto de Géminis en la presente temporada. Isabella Sánchez (12) fue otro de los pilares importantes para el equipo ‘comeño’.

La máxima anotadora del encuentro fue Thayna Rodregues (RAC) que anotó 19 puntos, seguido por Erasma Moreno (GEM) quien culminó con 17 unidades. Además, Isabella Sánchez (GEM) aportó 12 para su equipo, mientras que Bruna Da Silva (RAC) terminó con 10.

“Hoy salimos con todo. Fue un partido muy importante para nosotros. Somos un equipo muy unido que juega con el corazón a pesar de nuestra juventud. Para este partido fue importante el aporte del refuerzo extranjero (Erasma Moreno), quien recién llegó ayer y creo que se ha acoplado muy bien con todas. Erasma es un gran aporte dentro de la cancha, su experiencia es importante, realmente es un placer tenerla acá”, dijo Isabella Sánchez.

“Fue un partido bastante luchado. Mi equipo tiene una vibra muy positiva, son chicas jóvenes pero que conocen sus fortalezas. Creo que podemos conseguir grandes resultados en esta liga. Yo tengo una mentalidad de líder, yo sé lo que quiero lograr con Géminis y voy a seguir trabajando para conseguirlo”, expresó Erasma Moreno.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores