SAN MARTÍN TRIUNFA FRENTE A UNA GÉMINIS COMBATIVA

SAN MARTÍN TRIUNFA FRENTE A UNA GÉMINIS COMBATIVA

El vigente campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV), Universidad San Martín de Porres, consiguió su segundo triunfo en la presente edición de la «Copa Movistar», tras derrotar al Géminis de Comas por 3 – 0 (25-21, 25-18 y 25-22), en 1 hora y 24 minutos de juego en el Polideportivo del Callao.

Las dirigidas por Sara Joya buscarán complicarle las cosas a las ‘santas’ con un juego aguerrido y con elementos importantes en ataque como Isabella Sánchez, Erasma Moreno y Claudia Palza que complicaron en varias ocasiones a sus rivales. Pero, la jerarquía de la San Martín salió a relucir y se impuso con Maguilaura Frías, Leslie Leyva y los refuerzos extranjeros Allison Mayfield y Krista De Geest.

La máxima anotadora del partido fue Erasma Moreno (GEM) con 20 puntos, seguida por Allison Mayfield (USMP) que completó 18 unidades. Además, Leslie Leyva (USMP) anotó 14 puntos, mientras que Maguilaura Frías (USMP) e Isabella Sánchez terminaron con 12 cada una.

«Siempre se nos complica al empezar los primeros sets, pero hacemos bien las cosas tácticamente y eso se ve reflejado en el juego y pudimos cerrarlo bien. Estamos empezando de cero, con un nuevo cuerpo técnico y estamos trabajando con la ayuda del profesor Rizola», expresó Maguilaura Frías.

«Los inicios del campeonato es así. Hoy probamos una nueva central. Estamos haciendo rotaciones para buscar el mejor equipo, para buscar el sistema más fácil para nosotros. Estamos rotando las piezas, pero con formaciones diferentes. Sabíamos que no iba ser fácil frente a un buen equipo, joven. Pero nosotros supimos resolver y jugamos bien tácticamente», destacó Antonio Rizola.

Coliseo: Polideportivo del Callao.
Árbitros: Rocío Huarcaya y Alaín Castillo.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores