PEERLESS VENCE A REGATAS EN CINCO SETS Y SE ADELANTA EN LA GRAN FINAL

PEERLESS VENCE A REGATAS EN CINCO SETS Y SE ADELANTA EN LA GRAN FINAL

De alto nivel. Vamos Peerles y el Club Regatas Lima brindaron una exhibición vibrante y de alto nivel que seguro los aficionados que se dieron cita en el Polideportivo del Callao pudieron disfrutar. El primero de estos dos fue quien se adelantó en el primer duelo de la serie final que se extendió a cinco sets.

Peerles tuvo que venir de atrás y reponerse – batallando y jugando con prolijidad – para llevarse el ‘match’ 3 sets a 2 (15 – 25, 25 – 23, 25 – 16, 19 – 25 y 15 – 11), en un duelo frente al conjunto chorrillano que se ha hecho todo un clásico del vóleibol masculino.

Regatas comenzó el partido avasallante, poniendo contra las cuerdas a Peerless, pegando con solidez y trabajando con precisión el saque y defensa. Pero, los dirigido por Alfredo Solis volvieron a la calma, pecaron menos con errores no forzados y retomaron el camino.

El máximo anotador del partido fue Eduardo Romay (CRL) que anidó 31 puntos, evidenciando la intensidad con la que se juega esta final. El segundo mejor puntuador fue Jonathan Mercedes (CVP) que terminó convirtiendo 24 unidades.


Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores