LNSV: LA LIGA FEMENINA SE REANUDA EL 23 DE ENERO EN EL POLIDEPORTIVO DEL CALLAO

LNSV: LA LIGA FEMENINA SE REANUDA EL 23 DE ENERO EN EL POLIDEPORTIVO DEL CALLAO

De manera oficial, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) y el Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y Sextos Juegos Parapanamericanos firmaron la adenda que renueva el convenio para la utilización del Polideportivo del Callao, escenario donde se reanudará el próximo 23 de enero la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina (LNSV)

La Cláusula Décima del «Convenio de Colaboración Interinstitucional» señala lo siguiente:

«El presente convenio entrará en vigencia a partir dle día de su suscripción y hasta el 20 de febrero del 2020, o hasta la entrega de los espacios físicos, incluyendo la suscripción del acta respectiva en el Gobierno Regional del Callao».

Además, dentro del convenio (‘Cláusula  Quinta’), se incluye como objetivo relevante para el uso del recinto deportivo, ‘establecer los términos y condiciones de mutua cooperación entre la FPV y Proyecto Especial, que la Federación Peruana de Voleibol pueda llevar acabo actividades que permitan el desarrollo, promoción y evaluación del deporte, en procura de alcanzar un alto nivel en el desarrollo de la disciplina del vóleibol, a través de  la realización de actividades de entrenamiento y actividades deportivas asegurando de esta manera que la representaciones del deporte peruano a nivel nacional sean la real expresión de la jerarquía cultural y deportiva del país».

Por consiguiente, la edición 2019 – 2020 de la Liga Nacional de Voleibol Femenina se reiniciará el próximo jueves 23 de enero.

Programación
(23 de enero)
17:00 Rebaza Acosta vs UCV
19:00 USM vs Alianza Lima
21:00 CSI vs Jaamsa

(24 de enero)
17:00 Sport Real vs Club Regatas Lima
19:00 Géminis vs UCV
21:00 Deportivo Alianza vs Jaamsa

Attachment

5 Comments

    • Julio Cesar Cardenas

      21/01/2020

      No pasa nada con nuestra seleccion de mayores de voley ball femenino. Se necesita urgente RENOVACION. Hay que buscar en provoncias.

      Reply
    • Luis Palacios

      21/01/2020

      Estimados y los estacionamiento para los vehículos?, no puede ser que se tenga que dejar los vehículos en la calle, a merced de la delincuencia, habiendo un terreno vacio al costado; pero no te dejan estacionar, debido a que le pertenece a la federación de Baseball.

      Reply
    • Miguel Rivera

      23/01/2020

      Que lástima que en las 4 últimas semanas se halla publicitado el reinicio del campeonato primero en el Callao, hace dos semanas se anunció que se postergaba una semana y el lugar era Miraflores y, hace dos días nuevamente en el Callao con un programa cambiado y sólo por una semana, el de la segunda semana suponemos no se ha decidido (en otros países, como dice el entrenador argentino al comienzo de año se tiene el programa de actividades ara todo el año. Hay factores externos pero hay que resolverlos con anticipación, no día por día. Si hubiera un campeonato mundial de ineficiencia pe

      Reply
    • nassim

      07/02/2020

      continúo: Perú lo ganaba gracias a la FPV

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores