SAN MARTÍN SE SOBREPUSO Y VENCIÓ A LA VALLEJO POR 3 A 1

SAN MARTÍN SE SOBREPUSO Y VENCIÓ A LA VALLEJO POR 3 A 1

Tras un tropiezo en el primer set, la Universidad San Martín de Porres se levantó y revirtió el marcador para derrotar a la Universidad César Vallejo (UCV) por marcador de 3 – 1 (16 – 25, 25 – 9, 25 – 18 y 25 – 16), en 1 hora y 45 minutos de juego, en partido realizado en el Polideportivo del Callao.

La máxima anotadora del partido fue Maguilaura Frías (USMP) con 19 unidades, seguida por Leslie Leyva (USMP) que completó 16 puntos. Además, Lisvel Eve (USMP) anotó 15 unidades, mientras que Tess Rountree (UCV) consiguió 14 y Nathalie Sandoval terminó (UCV) con 14 puntos.

«Al principio estuvimos complicadas en el recibo, pero después pudimos mejorar ese aspecto y corregirlo para poder sacar los sets más rápido. Sabíamos que Vallejo era un equipo fuerte, por eso estudiamos a las jugadoras, y nos sirvió para sacar el partido. La clave sin duda fue el bloqueo y la defensa, y cuando empezamos a ajustar el recibo las cosas nos fueron mejor», resumió la jugadora dominicana.

El próximo encuentro de la Universidad San Martín de Porres será frente a Jammasa (domingo 09 de febrero). Mientras que la UCV chocará contra el Círcolo Sportivo Italiano (viernes 14 de febrero).

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores