REBAZA VENCE A SPORT REAL 3 – 2 Y CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO DE LA LIGA

REBAZA VENCE A SPORT REAL 3 – 2 Y CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO DE LA LIGA

En cinco interesantes sets, el conjunto que dirige Heinz Garro, Reabaza Acosta, derrotó al Sport Real por 3 – 2 (25 -21, 20 – 25, 25 – 20, 23 – 25 y 15 – 11), en un encuentro que duró 2 horas 10 minuto de juego, en partido desarrollado en el Polideportivo del Callao.

La máxima anotadora del partido fue la punta Maika Da Silva (RAC), quien anotó 25 puntos, seguida por Bruna Da Silva (RAC) que completó 22 unidades. Además, Evelyn Ampuero (SPR) sumó 18 puntos para su equipo, mientras que Milagros Moy (SPR) y Thayná Rodrigues (RAC) culminaron el partido con 14 cada una.

“Tuvimos garra, y es el resultado del buen trabajo que estamos haciendo. Nos merecíamos este triunfo, a seguir adelante y a preparar el partido de mañana. Venimos con más fuerza, mucha más confianza y unidas vamos a lograr muchas más cosas. Este triunfo va dedicado a toda la gente de rebaza y a mi familia en Pucallpa”, expresó Maika Da Silva.

Con este triunfo, Reabaza Acosta suma cinco puntos producto de dos victorias (venció a Deportivo Alianza y a Sport Real). Su próximo compromiso será este domingo 9 de febrero frente a Regatas Lima, equipo que ocupa la segunda posición en la clasificación.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores