CESAR VALLEJO REMONTÒ 3-1 ANTE UN COMPLICADO CIRCOLO

CESAR VALLEJO REMONTÒ  3-1 ANTE UN COMPLICADO CIRCOLO

El sexteto de la Universidad Cesar Vallejo , dirigido por Martín Rodríguez ,  volteó el marcador 3-1 al Circolo Sportivo Italiano (15-25, 25-21,25-22,25-22), en un encuentro que duró  1 hora y 59 minutos de juego, desarrollado en el Polideportivo del Callao.

Las máximas anotadoras del partido , fueron Tess Rountre(UCV) con 22 puntos, seguida por Andreina Ruiz (CSI) quien aportó 14 unidades. Además, Katherine Meneses(UCV) terminó con 13anotaciones y Mirtha Uribe (CSI) con 9.

«Es muy importante está victoria y sobre todo haber sumado de a tres, para poder subir en la tabla. Circolo para nosotros era un rival directo, al que teníamos que ir a ganar y gracias a Dios, pudimos ganarlo». Expresó la jugadora «poeta», Karla Soto.

El próximo encuentro de la Universidad César Vallejo  será ante Deportivo Alianza, el domingo 16 de febrero a las 13:00 hrs. Mientras que ese mismo día Circolo Deportivo Italiano se enfrentará a la Universidad San Martín, a las 17:00 hrs. Ambos partidos se jugará en el Polideportivo del Callao.

Siga asistiendo y apoyando el desarrollo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Las entradas las pueden adquirir en la boletería del coliseo, también en la web de Joinnus y en la Agencia Kasnet.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores