CÉSAR VALLEJO DERROTÓ 3-0 AL DEPORTIVO ALIANZA

CÉSAR VALLEJO DERROTÓ 3-0 AL DEPORTIVO ALIANZA

El equipo de la Universidad César Vallejo , dirigido por Martín Rodríguez,  derrotó al 3-0 ( 25-6, 25-23,25-23), en un encuentro que duró 1 hora y 20 minutos de juego, desarrollado en el Polideportivo del Callao.


Las máximas anotadoras del partido , fueron Tess Rountree(UCV) con 17 puntos, seguida por Chrystine Klein (DAL) quien aportó 12 unidades. Además, Nathalie Sandoval (UCV) terminó con 16 anotaciones y Juliana Antunes(DAL) con 7.

«Fue un partido  extraño, todas lo hemos sentido así. Me parece que no estábamos tan concentradas, como deberíamos haber ingresado al partido, lo que importa es que tenemos los tres puntos y a seguir entrenando «. Declaró la jugadora «poeta», Katherine Meneses.

El próximo encuentro de César Vallejo será ante Sport Real, el sábado 22 de febrero a las 16:00 hrs. Mientras que Deportivo Alianza se enfrentará a la Circolo Sportivo Italiano, el viernes 21a las 20:00 hrs. Ambos partidos se jugará en el Polideportivo del Callao.

Siga asistiendo y apoyando el desarrollo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Las entradas las pueden adquirir en la boletería del coliseo, también en la web de Joinnus y en la Agencia Kasnet.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores