A CONQUISTAR ESPAÑA: EDUARDO ROMAY JUGARÁ EN EL CISNEROS ALTER DE TENERIFE

A CONQUISTAR ESPAÑA: EDUARDO ROMAY JUGARÁ EN EL CISNEROS ALTER DE TENERIFE

Luego de un 2019 cargado de emociones con la selección peruana masculina, capitaneando una nave que comenzó a volar, a soñar y a ser respetada, Eduardo Romay, tendrá una nueva aventura internacional en España, con el equipo Cisneros Alter de la Liga 2, gracias a su encomiable labor como líder del sexteto blanquirrojo.

«Este es un reto muy interesante, muy bonito, de salir nuevamente al extranjero, y sobre todo de buscar salvar a este equipo de la baja, y quizás pensar el próximo año en volver. Seré el único extranjero porque hubo tres lesionados, y necesitan el aporte para luchar por mantener a este equipo», comentó.

El conjunto tinerfeño, Cisneros Alter, es último en la tabla de la Liga 2. Tiene seis finales por delante de los cuales tiene que ganar cinco para poder mantenerse. Para Eduardo Romay será un reto que le agrada, y del cual no rehuye.

Después de su primera aventura en Arabia Saudita, Jeddah Al-Ittihad, donde jugó por cuatro meses (2017 – 2018), el capitán peruano afrontará con gran expectativa una segunda experiencia internacional.

«Cuando me fui la primera vez, fui a conseguir roce y a aprender individualmente. Y ahora que la selección ha ascendido, finalmente esta vez sirve para crecer y para seguir desarrollándome para sumar en lo colectivo, e incluso abrir más puertas a los mismos chicos de la selección para que puedan salir al exterior, además de tener contactos y dejar el gentilicio peruano para la próxima temporada tener más peso y conozcan más de Perú», expresó.

Eduardo Romay se va este martes por la tarde a España, como abanderado del vóleibol masculino, de la misma forma como lo hizo hace unos meses Álvaro Hidalgo, mostrando de alguna forma que esta rama refrenda su buena actuación con el seleccionado nacional.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores