SPORTIVO CIRCOLO ITALIANO VENCIÓ 3-0 A SPORT REAL Y SUBE AL TERCER PUESTO DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL

SPORTIVO CIRCOLO ITALIANO VENCIÓ 3-0 A SPORT REAL Y SUBE AL TERCER PUESTO DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL

Circolo Sportivo Italiano, que dirige Walter Lung, ganó en tres sets corridos al Deportivo Alianza ( 25-23, 26-24 y 25-18), en un encuentro que duró 1 hora y 26 minuto de juego, desarrollado en el Polideportivo del Callao.

Las máximas anotadoras del partido, fueron Ana Assad (CSI) con 13 puntos, seguida por Evelyn Ampuero (SPR) quien aportó 10 unidades. Además, Corissa Crocker (CSI) terminó con 12 anotaciones y Kiara Montes (SPR) con 10.

«Fue un partido muy reñido, pero gracias a la actitud nosotras pudimos superar el duelo, porque por un momento estuvimos con el marcador abajo», expresó Yassinet Salazar.

El próximo encuentro del Circolo Sportivo Italiano, será ante Regatas Lima, el domingo 1 de marzo a las 13:00 hrs. Mientras que el 29 de febrero, Sport Real se enfrentará ante Deportivo Alianza, 14:00 hrs. Ambos partidos se jugará en el Polideportivo del Callao.

Siga asistiendo y apoyando el desarrollo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Las entradas las pueden adquirir en la boletería del coliseo, también en la web de Joinnus y en la Agencia Kasnet

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores