Jaamsa lidera la LNSV con 12 triunfos consecutivos

Jaamsa lidera la LNSV con 12 triunfos consecutivos

Lima, 16 de marzo, 2018.- Jaamsa no está dispuesto a perder su invicto, y así lo demostró la noche de este viernes derrotando al equipo Géminis de Comas con  un contundente 3-0 (25/19; 25/22; 25/20) .

Con este resultado, el equipo dirigido por Juan Carlos Gala sumó su décimo segundo triunfo consecutivo que le dan un total de 31 puntos acumulados y el liderazgo absoluto de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar. 

Desde el primer set el ataque por las puntas de Jaamsa fue imparable, la atacante punta Sulián Matienzo terminaría siendo la máxima anotadora del partido con 14 tantos, le siguió la opuesta Regla Gracia con 12 puntos y Mabel Olemar junto a Ginna López finalizaron con 11 unidades cada una. En Géminis las mayores anotadoras fueron las centrales Diana de la Peña y Claudia Palza con 8 puntos cada una.

Jaamsa supo marcar la diferencia a su favor en el ataque (44-31), sin embargo Géminis consiguió una mínima diferencia en bloqueo (5-6). Ambos equipos consiguieron cuatro puntos en servicio.

«Tenemos un equipo joven, pero nos falta ser constantes y regulares. Durante los días que no tuvimos liga nos preparamos fuerte, por lo que no entiendo porque cometemos tantos errores. Necesito que disfruten del partido, siento que hacen punto solo por obligación y cuando anotan en su contra se frustran» – declaró el entrenador de Géminis, Marco Queiroga.

«Hasta ahora nos han salido las cosas bien, hemos definido los partidos de la manera correcta. Cuando volvimos del descanso estuvimos un poco bajos de nivel, pero poco a poco nos hemos ido recuperando. Géminis es un gran equipo, pero siento que hoy no jugaron bien. Se nos viene la parte más complicada, y seguiremos avanzando en el torneo punto a punto. No me siento campeón, la liga está muy pareja» – indicó el entrenador de Jaamsa, Juan Carlos Gala.

Jaamsa y Géminis de Comas jugarán nuevamente en el Coliseo Manuel Bonilla el domingo 18 de marzo. A las 16:00 horas el equipo de Juan Carlos Gala enfrenta a Deportivo Alianza y a las 18:00 horas las dirigidas por Marco Queiroga medirán fuerzas ante Alianza Lima. 

Las entradas para la Liga pueden ser adquiridas por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles preferencial en los puntos de venta de Teleticket y en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

PROGRAMACIÓN: Sábado 17

16:00 horas Circolo Sportivo Italiano vs. Alianza Lima

18:00 horas Univ. San Martín vs. Regatas Lima 

1.759 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)