Cristal cobró revancha sobre Regatas y sube a la quinta casilla

Cristal cobró revancha sobre Regatas y sube a la quinta casilla

Lima, 22 de marzo, 2018.– Sporting Cristal cobró revancha y derrotó por 3-0 al Club Regatas Lima con parciales (25-19; 25-16; 25-18) en el octagonal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar 2017-18. Con este resultado las dirigidas por Martín Escudero están quintos en la tabla general con 19 puntos, mientras que Regatas permanece segundo con 28 puntos.

El equipo rimense logró quedarse con los tres puntos demostrando amplio dominio en el fundamento del bloqueo (18-6), y con superioridad en ataque (44-32) y servicio (3-2). El equipo ganador registró 13  errores no forzados, mientras que Regatas tuvo 10.

La central de Sporting Cristal, Diana Reyes, fue la figura de la noche registrando la máxima puntuación con 18 puntos, le siguió la atacante punta Kiara Montes con 14 y la opuesta Raffaella Camet anotó 10 tantos, mismo puntaje que fue alcanzado por la atacante punta de Regatas, Angélica Aquino.

«En la primera etapa nos quedamos con el clavo de haber perdido el partido. Esta vez salimos a la cancha demostrando desde el primer set que daríamos el 100% para ganar por 3 a 0, y eso fue lo que hicimos. Siento que cada partido mejoramos y demostramos lo que somos capaces de hacer, la actitud está mucho mejor y somos un equipo más unido. Seguiremos esforzándonos en bloque, defensa, comunicación y evitaremos cometer varios errores» – indicó la central de Sporting Cristal, María Fernanda López-Torres.

«Siento que cometimos errores y no supimos como salir de ellos. Hemos fallado mucho en el bloque, y perdimos puntos por estar desconcentradas. El profesor no entiende que nos pasó, nos sentimos decepcionadas por el partido de hoy. Ahora debemos cambiar el chip y seguir para adelante» – declaró la libero de Regatas Lima, Mirian Patiño.

Regatas jugará nuevamente este sábado 24 de marzo a las 16:00 horas frente al Deportivo Alianza, mientras que Sporting Cristal medirá fuerzas con Circolo Sportivo Italiano el domingo 25 de marzo a las 18:00 horas.

PROGRAMACIÓN: Sábado 24 de marzo

16:00 horas Deportivo Alianza vs. Regatas Lima

18:00 horas Jaamsa vs. Alianza Lima

1.610 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)