Bulgaria batió en sets corridos a Australia

Bulgaria batió en sets corridos a Australia

Lima, 20 de junio, 2018.- El equipo de Bulgaria comenzó con el pie derecho el Challenger Cup tras vencer en sets corridos al equipo de Australia con marcador de (25/11; 25/16; 25/15) en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Las dirigidas por Ivan Petkov lograron anotar su primera victoria por la Serie A con amplia ventaja en los fundamentos de ataque (35- 21), bloqueo (10-3) y servicio (6-4). Bulgaria supo capitalizar los 24 errores no forzados de Australia, reduciendo los propios a 14.

Hristina Ruseva, capitana de Bulgaria: «Estoy muy feliz por cómo jugó mi equipo hoy. Creo que nuestro sistema de juego fue muy bueno hoy. Fue nuestro primer partido contra Australia y fue una gran sorpresa porque usan el estilo Europeo de juego, pero afortunadamente nuestro servicio ataque fueron muy buenos. Nuestro siguiente rival será Puerto Rico, es un equipo muy bueno, comenzaremos a trabajar en nuestra estrategia de juego.

Shannon Winzer, entrenadora de Australia: «Creo que mi equipo estuvo muy nervioso hoy. En el primer set creo que nos faltó dar más pelea, Bulgaria es un equipo muy alto y con muy buen bloqueo; y tuvieron un servicio muy agresivo. El primer partido siempre es difícil, pero creo que mañana haremos un mejor partido». 

A pesar de la dura derrota, el equipo de Shannon Winzer deberá recuperarse rápidamente y buscar corregir sus errores en la defensa para enfrentar este jueves a las 17:00 hora peruana al equipo de Puerto Rico. Mientras que Bulgaria descansará el jueves para jugar el viernes contra las ´guerreras´ del Caribe.

1.663 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)