Sudamericano U20: Brasil 3-0 Bolivia

Sudamericano U20: Brasil 3-0 Bolivia

Lima, 17 de octubre, 2018.- Brasil debutó con una cómoda victoria sobre Bolivia con parciales (25-13; 25-16; 25-12) en el segundo partido de la jornada inaugural del XXIV Sudamericano Femenino de Voleibol U20 Copa Herbalife que se celebra en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

A pesar del esfuerzo realizado por las bolivianas, poco pudieron hacer para detener el ataque del campeón defensor, que supo controlar el partido desde la zona de servicio.

El campeón defensor tuvo como máxima anotadora a su capitana Tainara Santos con 15 puntos, seguida por Julia Bergmann con 10 unidades. En el lado de Bolivia, la opuesta Raquel Salazar fue la mayor anotadora con 6 puntos.

Brasil consiguió 8 puntos de bloqueo, además tuvo amplia superioridad en el servicio (11-4) y superó en ataque (35-20). El sexteto de Wagner Coppini incurrió en 17 errores no forzados, mientras que sus rivales registraron 21.

Capitana de Brasil, Tainara Santos: «Estuvimos un poco nerviosas al comienzo, pero luego nos fuimos soltando. Este fue solo el primer paso, fue bueno poder comenzar una victoria y a partir de ahora debemos enfocarnos en el partido de mañana»

Capitana de Bolivia, Estefany Patiño: «Sabemos de la potencia de Brasil, pero creo que a nosotros nos faltó dar un poco más de pelea en la cancha. Debemos pasar la página y pensar en los siguientes rivales, debemos bajar nuestros errores y mantener la concentración».

2.260 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores