Sporting Cristal mantuvo su invicto ante Géminis

Sporting Cristal mantuvo su invicto ante Géminis

Lima, 04 de noviembre, 2018.-  Con marcador de 3-2 Sporting Cristal mantuvo su invicto ante Géminis en el segundo juego de la jornada de este domingo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018, celebrada en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Las representantes de Comas mantuvieron el ritmo del juego con gran destreza y sólidos ataques, lo que complicó la defensa de Cristal, pero no fue suficiente, las dirigidas por Seo Byungtae consiguieron igualar a sus contrincantes, al aprovechar los errores de Géminis a su favor.

“Fue un juego muy complicado, Géminis es un gran equipo creo que brindó un partido exigente y eso es bueno. Ahora estamos en la recta final de la Liga, nos espera una semana de duros entrenamientos, para corregir las fallas que tuvimos”, señaló la capitana de Sporting Cristal, Carolina Takahashi.

Con los pies firmen en la etapa semifinal, Cristal  y Géminis volverán a la cancha este  sábado 10, a las 15:30 horas y 17:00 horas respectivamente, para definir su pase a la final del campeonato.

1.502 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores