Sporting Cristal se alza con la copa de la LNSV  Femenina Juvenil 2018

Sporting Cristal se alza con la copa de la LNSV  Femenina Juvenil 2018

Lima, 11 de noviembre, 2018.-  Sporting Cristal se alzó con la copa del primer lugar tras terminar por 3-0 con el invicto de Túpac Amaru en la final de Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Categoría Juvenil 2018, este domingo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Los poderosos saques de Kiara Montes y los impenetrables bloqueos de la capitana Carolina Takahashi, Thaisa Mc Leod y María López, fueron los protagonistas de la arrasante victoria de las dirigidas por el coreano Seo Byungtae, con parciales (25-16; 25-18; 25-24).

A pesar que en el tercer set Túpac reforzó la defensa y el recibo, lo que le permitió ponerse a la par de las vencedoras, no bastó para conseguir la oportunidad de seguir peleando por la presea de oro.

“Tenemos un equipo muy completo, trabajamos mucho cada detalle y en los últimos partidos corregimos los errores que cometimos en los primeros encuentros del campeonato. Salimos con todo desde el principio, Túpac luchó con todo, son un gran club”, manifestó Kiara Montes, atacante punta de Sporting Cristal.

Premiaciones

Luego de concluir la jornada, los equipos ganadores recibieron sus medallas y trofeos por parte de la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Pilar Gonzales y la invitada especial, Cecilia Tait, reconocida figura del voleibol peruano por la medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl 1988.

1.851 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores