Jaamsa desarmó con su saque a Vallejo

Jaamsa desarmó con su saque a Vallejo

Lima, 23 de noviembre, 2018.- La Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar levantó su telón la noche de este viernes en la casa del voleibol peruano, el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde el sub campeón, Jaamsa, reclamó victoria por 3-0 sobre el equipo de la Universidad César Vallejo.

El marcador a favor del equipo de Juan  Carlos Gala fue 25-17; 25- 16 y 25- 22. Jaamsa controló el partido con poderos bloqueos y aprovechando las deficiencias en defensa y servicio de su rival.

Las refuerzos estadounidenses del equipo ganador, Emily Sklar y Holly Tolliver consiguieron 17 y 10 puntos para su equipo, seguidas por Ginna López con 13 tantos. En el lado ´poeta´, la capitana Andrea Ampuero consiguió el máximo de 12 unidades.

Jaamsa tuvo total dominio en el fundamento del servicio, anotando 12 puntos, además superó a Vallejo en ataque (39-32) y bloqueo (8-2). El equipo ganador registró 21 errores no forzados, 16 el perdedor.

Mirtha Uribe, capitana de Jaamsa: Ha sido un bonito inicio de la Liga. La idea es ir sumando partido a partido, tomando ritmo de juego y poco a poco ir siempre enfocadas en nuestro objetivo porque esta Temporada no se nos puede ir el campeonato.

Andrea Ampuero, capitana de Vallejo: No fue el partido que esperábamos. Al no poder recibir los saques, se nos fue el partido. Pero esto es solo el inicio de la Temporada, debemos seguir trabajando, seguir mejorando.

Jaamsa jugará su segundo partido de la nueva Temporada este sábado 24 a las 20:00 horas jugando contra Universidad SISE, y el domingo 25 Vallejo enfrentará a San Martín a las 14:30 horas. Ambos partidos se jugarán en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

PROGRAMACIÓN: Sábado 24

14:00 horas Géminis vs. Sporting Cristal

16:00 horas Univ. San Martín vs. Túpac Amaru

18:00 horas Regatas Lima vs. Circolo Sportivo Italiano

20:00 horas Jaamsa vs. Universidad SISE

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores