Géminis consiguió su primer triunfo de la temporada

Géminis consiguió su primer triunfo de la temporada

Lima, 28 de noviembre, 2018.- De la mano de la dominicana, Lisvel Eve, el equipo de Géminis se impuso a Alianza Lima por 3-2 (25-19; 16-25; 24-26; 25-22; 15-8). Con este resultado las representantes de Comas consiguen su primer triunfo en la LNSV Femenina Mayores Copa Movistar, tras haber caído en tie break ante Sporting Cristal.

Tras ganar el primer set, Alianza logró cerrar el segundo y tercer parcial a su favor gracias al ataque de la cubana Diaris Pérez y el bloqueo de su compatriota Laura Suárez. El cuarto set parecía ser el último del partido, pero el cuadro blanquiazul no supo mantener la amplia ventaja en el marcador y con gran determinación y trabajo en equipo las ´comeñas´ forzarían al quinto set y ganarían el partido.

La atacante punta Lisvel anotó 27 puntos para Géminis, y la opuesta Isabella Sánchez finalizó con 25. Alianza tuvo a la mayor anotadora del partido, Diaris Pérez con 29 tantos, Daniela Uribe 14, Laura Suárez 12 y Danae Carranza 10.

Ambos equipos consiguieron 7 puntos en bloqueo, pero el sexteto de Carlos Aparicio sacó una mínima ventaja en ataque (61-65) y servicio (6-7). El ganador anotó a través de 31 errores no forzados del rival, reduciendo los propios a 21.

Claudia Palza, central de Géminis: Estamos muy contentas con la victoria. Poder hacer remontado el cuarto set nos motivó mucho y en el quinto salimos con todo a ganar. Sabemos que aún nos queda mucho por mejorar, pero si jugamos cada partido con la determinación del cuarto set, sabemos que podemos lograr muchas cosas.

El sábado 01 de diciembre, Géminis regresará al Coliseo Manuel Bonilla para enfrentar al equipo de Jaamsa a las 14:00 horas. Por su parte, Alianza jugará contra Túpac Amaru el viernes 07 de diciembre a las 20:30 horas.

La afición puede adquirir su entrada en la boletería del coliseo Bonilla y a través de la página de Ticket Perú https://ticketperu.pe/, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles preferencial.

PROGRAMACIÓN: Viernes 30 de noviembre

19:00 horas Univ. César Vallejo vs. Deportivo Alianza

20:30 horas Túpac Amaru vs. Sporting Cristal

1.727 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores