Ven y forma parte de nuestra escuela de voleibol

Ven y forma parte de nuestra escuela de voleibol

Cada vez falta menos para la inauguración de nuestra escuela de voleibol, en donde recibiremos a niñas de todo el Perú. Como Federación tenemos la obligación de masificar el vóley y por esa razón trabajaremos con niñas con un rango de edad desde los 7 hasta mayores de 14 años.

Es preciso recalcar que, contamos con un staff de profesionales especialistas en la formación de menores, y quienes pondrán todo su conocimiento en el campo. La escuela iniciará el jueves 3 de enero del 2019 y tendremos horarios y días a escoger de acuerdo a cada categoría.

Los días y horas de entrenamiento están divididos por edades las cuales detallamos a continuación: Lunes y jueves niñas de 7 a 10 años; martes y viernes de 11 a 13 años y finalmente las mayores de 14 años los miércoles y sábados. Cada categoría está dividida en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Debiendo de escoger los horarios de acuerdo a su nivel. Ya sabes, las esperamos en el campo de El Olivar de Jesús María (Av. Horacio Urteaga 2011)

Los requisitos son: Certificado médico y una foto tamaño carnet. El pago mensual de la escuela es de S/ 140 y si desean mayor información contactarse con los siguientes números: 929946207 – 990749577.

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores